30 agosto 2006

Tejeringos en la Plaza Pequeña

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El churrero es mi abuelo, no habia visto estas fotos antes, es genial.

03 noviembre, 2006 14:48  
Anonymous Anónimo said...

Señor Castro,Si el churrero es su abuelo, el niño es tu tio Paco un paisano

07 noviembre, 2006 22:02  
Anonymous Anónimo said...

En la foto estan el propio churrero Antonio "El Baño" y su cuñada Isabel Aguilar, mujer de su hermano Pepe, también apodado "El Baño".

Esta señora, Isabel Aguilar,aunque ha vivido casi siempre en Grazalema, desciende del pueblo malagueño de Benaoján,aunque a nuestro pueblo no vino de Benaoján,pués cuando vino a aquí, estaba en Villaluenga de Rosario.-Aquí vivió también su hermano Sebastián, que estuvo casado con Teresita la "Ciruela"

19 junio, 2007 11:57  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola a todos! Enhorabuena por la página y vuestra encomiable tarea de recuperación de la memoria histórica.

Mi abuelo era de Grazalema, pero parece ser que salió muy joven del pueblo. Lo único que sabemos de su padre, mi BISABUELO, es que hacía dulces o churros. Me ha llamado mucho la atención el comentario anterior ya que mi BISABUELO se llamaba ANTONIO CASTRO RAMÍREZ. No debe tratarse no obstante de la misma persona que ANTONIO EL BAÑO, ya que mi bisabuelo debió ser una generación mayor (nacería a finales del siglo XIX), pero quizás tengan algún parentesco, puede que el de la foto fuera sobrino de mi bisabuelo.

Mi BISABUELA se llamaba ROSARIO FRANCO DOMÍNGUEZ, y mi abuelo, PEDRO CASTRO FRANCO.

No he ido nunca a Grazalema pero es un pueblo encantador que quisiera visitar muy pronto. Os agradería cualquier información sobre mi familia.

Os dejo mi correo. Un saludo.

David
abejorrico@yahoo.es

09 enero, 2008 22:59  
Anonymous Anónimo said...

enetafoto estan antonia y pepa
las carpanta y tere lamalagenña y
manolin el moro

31 mayo, 2009 19:19  
Anonymous Anónimo said...

El churrero era Antonio El Baño, yo lo conocía y tambien a sus hijos.

03 febrero, 2010 19:05  

Publicar un comentario

<< Home